Casado ignora las evidencias y reduce el escándalo Kitchen a «un mero escrito de la Fiscalía»

Pablo Casado, líder del PP, ha prometido en una entrevista en la Cadena COPE ejemplaridad y ha garantizado que no dejará «pasar ni una» en el llamado ‘caso Kitchen’. Sin embargo, ha echado balones fuera subrayado que no hay afiliados del PP imputados para tomar medidas. Dicho esto, ha recordado que tienen «mucha experiencia» en el pasado con «penas de telediario» que luego quedaron «en nada».

Casado ha afirmado que la operación Kitchen, que investiga el supuesto espionaje al ex tesorero del PP Luis Bárcenas, «por ahora» no le preocupa porque el ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez es el «único imputado» y «no está afiliado» al PP.

Tras recordar que su compromiso con la regeneración fue «clave» en el Congreso extraordinario del PP que le aupó a la presidencia del partido, ha recalcado que entonces se comprometió a «soltar amarras con cualquier conducta no ejemplar». Eso sí, ha añadido que también dijo entonces que estaba «orgulloso» del PP y que «no iba a ser justiciero».

El líder del PP ha señalado que en este caso solo hay un «mero escrito de la Fiscalía» que «lidera» Dolores Delgado, «una exdiputada socialista envuelta en un escándalo de escuchas, extorsiones policiales a empresarios, periodistas y jueces». «Lo que pido es que el mismo rasero se tome para todos», ha demandando, aludiendo al ‘caso de los ERE’ o el caso Filesa que afectaron al PSOE.

Casado ha dicho que él está dispuesto a ser «ejemplar» y decir que «quien la haga la va a pagar» porque ése es su «compromiso» con los afiliados del PP y los españoles. «Si esas informaciones un juez dice que se han demostrado y hay alguna persona que tenga algún tipo de responsabilidad, no solo me preocupará sino que me ocupará», ha garantizado.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.