Carolina arranca el año de los Juegos de Tokio y el mundial de Huelva arrollando en Tailandia a la número uno del ranking

La volantista onubense Carolina Marín ha conquistado este domingo el título del Abierto de Tailandia de bádminton, primer Súper 1000 de la temporada, después de imponerse en la final del torneo a la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying .

Marín ha demostrado haber superado la grave lesión de rodilla que la mantuvo apartada de las pistas durante ocho meses, y que su preparación durante los meses de confinamiento, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus, la vuelve a situar como la rival más temida en el mundo de bádminton.

Con la victoria en Tailandia, su primer título desde 2019, Marín arranca de la mejor manera un año en que deberán celebrarse los Juegos Olímpicos de Tokio y, con especial relevancia para la volantista onubense, el Mundial de Huelva, en los que espera revalidar su condición de mejor jugadora del mundo.

Acerca de La Mar de Onuba 4611 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.