El calendario de Superoidor que ayuda a La 13

La 13 Dadá Trouch Gallery, el espacio multidisciplinar que desde hace unos meses ameniza los fines de semana en pleno centro de Huelva con exposiciones, conciertos y eventos de “dudosa calificación”, pero siempre muy divertidos, presentará, el miércoles 20 de diciembre, el “Calendario de Superoidor”.

Marcos Gualda (concepto y textos) y David Robles Ramírez (diseño e ilustraciones) recrean en los meses del calendario, las aventuras de Superoidor, una suerte de superhéroe de grandes orejas y fino oído, cuya verdadera identidad permanece oculta (atención, ¡spoiler) en la piel del propio Gualda, y que en sus aventuras recoge en las calles esas expresiones que nos sorprenden por su complejidad para describir lo obvio, o, al contrario, la simplicidad para resumir lo verdaderamente complejo. Una curiosa recopilación, ahora ilustrada y que podrá adquirirse al precio de 1 euro. La recaudación se donará a la ONG cultural La 13. La edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1144 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.