Bella Verano, nueva Delegada de la Junta en Huelva

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado el nombramiento de los nuevos delegados del Gobierno andaluz en cada una de las ocho provincias de Andalucía. La nueva delegada en Huelva será Bella Verano Domínguez (Lepe-Huelva, 1978).

Bella Verano es Licenciada en Humanidades por la Universidad de Huelva y Diplomada en Turismo por la Escuela Superior de Turismo de Huelva. Ha trabajado en varias empresas desde 1999 y es empleada desde 2010 en Caixabank, ahora en excedencia por cargo público.
Hasta la fecha y desde 2007, ha sido teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe y diputada provincial desde 2015.

En lo que respecta a los cargos orgánicos dentro de su partido, ha sido Secretaria General del Partido Popular de Lepe desde 2007 y Coordinadora del Partido Popular de Huelva desde 2015.

Elías Bendodo, nuevo portavoz de la Junta de Andalucía

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, asume desde este martes las funciones de portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, por decisión del Consejo de Gobierno. Bendodo ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno acompañado por el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, para informar de los acuerdos adoptados por el Gobierno, que se ha reunido por vez primera en el Palacio de San Telmo bajo la presidencia de Juanma Moreno.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2077 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.