Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. Los nombres de tipo de bloque deben contener un prefijo de namespace. Ejemplo: my-plugin/my-custom-block-type Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /customers/1/b/9/lamardeonuba.es/httpd.www/revista/wp-includes/functions.php on line 5831 Jornaleros sin trabajo responden a los empresarios de los frutos rojos: "Cientos esperamos que nos llamen para trabajar mientras se fomenta y subvenciona la contratación en origen" -

Jornaleros sin trabajo responden a los empresarios de los frutos rojos: «Cientos esperamos que nos llamen para trabajar mientras se fomenta y subvenciona la contratación en origen»

Jornaleros onubenses se rebelan contra el «falso relato de los empresarios» y la «ignorancia» de la Consejera de Empleo de la Junta de Andalucía. “Amenazar con quitar un subsidio de apenas 400 euros es una … Sigue leyendo Jornaleros sin trabajo responden a los empresarios de los frutos rojos: «Cientos esperamos que nos llamen para trabajar mientras se fomenta y subvenciona la contratación en origen»