¿Ayudamos al joven campeón onubense Alejandro Alonso a reunir 1.250 euros para competir en el Campeonato Europeo de piragüismo?

Menos de 1.000 euros separan al joven onubense Alejandro Alonso de su sueño europeo

Pincha este enlace para llevar a Alejandro al Campeonato de Europa

El joven onubense Alejandro Alonso necesita 1.250 euros para poder competir en la República  Checa por el Campeonato de Europa de Piragüismo en distancia olímpica Junior, modalidad que no cuenta con el apoyo económico de la Federación Española de este deporte.

Alejandro lleva años despuntando como piragüista desde que se inicio en este deporte en el Club Piragüismo Tartessos Huelva, en cuyas filas se proclamó campeón de España de 5.000 metros. Su éxito deportivo y alto rendimiento no pasó desapercibida  para la Selección Española de Piragüismo, que hace un año lo «fichó» para continuar su formación y entrenamiento en en el Centro Tecnificación Deportiva de Trasona (Asturias).

Ahora, ha logrado uno de los objetivos por los que lleva luchando desde su infancia, y si las limitaciones económicas no lo impiden defenderá los colores españoles en la República Checa, al ser un de los clasificados para competir por el Campeonato Europeo en distancia olímpica junior, que se celebrará en Račice el próximo mes de julio.

Alejandro buscará medallas en k2 1000 mts y k4 500 mts.

Para poner a prueba todo el trabajo realizado estos años, y poder competir Račice, este joven onubense está autofinanciándose, pero necesita un empujoncito de sólo 1.250 €. Una cantidad modesta que espera conseguir a través de una campaña de crowdfunding iniciada a través de la plataforma GoFoundMe.

Pincha este enlace para llevar a Alejandro al Campeonato de Europa

«Necesito vuestras aportaciones económicas para poder llevar a cabo mi sueño, nos dice Alejandro, «ya que la Federación Española no financia la participación en este campeonato. Entre todos podemos conseguir que éste sueño se realice con tan sólo una pequeña aportación económica, por pequeña que nos parezca, CADA PALADA CUENTA. Sabemos muchos deportistas lo que cuesta llegar, os animo a que me echéis una mano. Gracias».

Alejandro ha logrado ya superar los 300 euros de su campaña, por lo ya son menos de mil los que le separan de su sueño europeo. ¿Le ayudamos a llegar a Račice?. Pásalo.

 

 

 

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2543 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.