Avda. Miss Whitney: Jaime Pérez (PP) lamenta que el Ayuntamiento autorice un parking y un negocio de compra venta de coches en una zona verde

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha criticado este viernes que se haya autorizado un aparcamiento donde debería haber un parque, y que ese espacio esté albergando un “negocio exprés” de compra venta de coches, que los populares consideran que no está autorizado.

“Estamos junto a una estación donde debería llegar el AVE; estamos en un lugar donde se autoriza un negocio exprés mientras otros tienen que esperar en urbanismo de manera eterna; estamos en un lugar donde se autorizó un parking y no un negocio; estamos en un lugar donde se autoriza unas obras de dudoso gusto mientras que las obras municipales se eternizan y no terminan nunca”, ha asegurado Pérez. El edil popular ha anunciado que su grupo ha pedido información sobre todos estos asuntos, y que “el alcalde tiene explicarnos si ha autorizado un conjunto de negocios donde debería ir un parque”.

Ante el nuevo Parking «en precario» de la Avenida Miss Whitney, Pérez ha recordado al Alcalde que  durante la campaña electoral “se anunció a bombo y platillo la construcción del parque del ferrocarril, que iba desde la antigua estación del Ave, hasta la nueva estación, y como se puede observar este lugar esta convertido ahora mismo en un parking de pago, y no en parque, que es para lo que verdaderamente debería de estar destinado” .

El Grupo Popular ha remarcado que además de la autorización de un parking, “vemos que también hay una exposición de coches de segunda mano, en el que se anuncia la venta de los mismos sin que sepamos si esta actividad tiene las licencias oportunas para realizarla en esta zona”. Además, al tener un cambio de uso la zona que iba a estar destinada a parque, el portavoz se ha preguntado “si se ha diseñado un plan de tráfico para los accesos al parking especialmente por el lateral de la antigua estación en la avenida de Italia”, al tiempo que ha  lamentado la “ausencia de aparcamientos para los vecinos del Centro y del Matadero”.

Acerca de La Mar de Onuba 3520 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.