Andalucía Por Sí conforma su gestora municipal en Huelva

Leonor Alberto, coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Huelva, ha informado de la constitución de la gestora municipal en esta ciudad que integran Juan Carlos Cueto, portavoz, Manuel Jesús Soriano, Leticia Gutiérrez, Eduardo Gil, Edelmira Cruz, David García y Pablo Luna.

La coordinadora territorial onubense del partido de Andalucía dijo que “este grupo de personas comprometidas integradas en AxSí, tiene muchas ganas de trabajar por Huelva, por Andalucía. Todos tienen mucho que aportar, de trabajar con ilusión en este proyecto único, sin ataduras centralistas y muchas ganas de que la situación cambie y Huelva avance. Ilusión, trabajo y compromiso son parte de nuestra identidad”.

La reunión constitutiva de esta gestora municipal de AxSí en Huelva se celebró el pasado martes en la librería La Dama Culta.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1637 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.