Amnistía España entrega una nueva tanda de firmas contra la venta de armas a Arabia Saudí

Más de 23.000 firmas nuevas de personas “que no han soportado las mentiras sobre esas bombas de precisión que supuestamente no se van a usar para matar a civiles”.

Entre 2015, año en el que comenzaron los bombardeos sobre Yemen, y 2017, España exportó a Arabia Saudí material de defensa por un valor de 932 millones de euros. Munición, bombas, aviones…

Armas que matan, como recuerda en un comunicado Amnistía Internacional España, y que ya se han cobrado la vida de más de 6.000 personas inocentes. Las heridas ya superan las 50.000. Tres millones de personas han tenido que huir de sus hogares por la guerra.

“La vida de miles de personas está en riesgo por las bombas que exportamos a Arabia Saudí”, señala Amnistía, organización que va a seguir pidiendo al Gobierno español “que deje de una vez esta venta mortal, porque nuestro compromiso sigue en pie”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2082 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.