Amador presenta su candidatura a la alcaldía tras ganar las primarias de Podemos Huelva con el 86 % de apoyo

Jesús Amador Zambrano, Secretario General de Podemos en Huelva y concejal en el Ayuntamiento onubense, ha conseguido el 86% de respaldo en las primarias celebradas en Huelva, en las que estaban convocados más de 800 inscritos e inscritas.

El cabeza de lista ha añadido que “en esta legislatura se ha estado gobernando de espaldas a la gente y no se ha sacado el potencial que tiene esta Ciudad, es por ello que nuestra obsesión es alcanzar la alcaldía, no nos conformarnos con mantener ni el número ni la situación actual en la que se encuentran las distintas fuerzas progresistas de la Ciudad, hay que buscar una mayoría suficiente con todas ellas para poder revertir definitivamente las políticas liberales y reaccionarias, pasadas, presentes y futuras, que mantienen a Huelva a la cabeza de todas las listas negras en derechos y bienestar social”.

Amador ha asegurado que es “necesario apostar por crecer juntas y ofrecer a la Ciudad de Huelva la posibilidad de un cambio que ilusione, apostando por una amplia confluencia de fuerzas progresistas con aquellos colectivos, grupos políticos o personas independientes que, con confianza, espíritu colaborativo y actitud proactiva, decidan ir con nosotros en una lista conjunta para ganar la Ciudad de Huelva para la gente de Huelva”

En este sentido, desde Podemos en Huelva “consideramos necesario estar en plena disposición de iniciar un diálogo con grupos políticos que pongan a la gente en el centro, así como colectivos, plataformas ciudadanas, personas independientes y todos aquellos que deseen sumarse a nuestro anhelo y manera de entender el modelo de Ciudad que queremos, así pues, planteamos una confluencia progresista para y por Huelva con un proyecto de revertir el actual modelo Ciudad pues, el conformismo es nuestro principal enemigo”.

En respuesta a preguntas de los periodistas sobre la confluencia con Izquierda Unida, Jesús Amador ha mostrado el buen ambiente con ellos, y ha descartado fricción alguna. Además, el cabeza de lista ha añadido que “tenemos muy buenos contactos y nos une unas líneas políticas en común”.

En definitiva, una apuesta ilusionante y esperanzadora para los integrantes de la lista, así como para la Huelva y las onubenses”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2077 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.