Almonte recuerda a Pedro Sánchez los compromisos pendientes del Estado

La alcaldesa Rocío Espinosa visita al presidente del Gobierno en el Palacio de las Marismillas, donde pasa sus vacaciones.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha trasladado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la situación y necesidades de su municipio, entre ellas el estado del litoral, la vulnerabilidad de Matalascañas, el desarrollo sostenible o la flexibilización del gasto de los ayuntamientos. Asimismo, Espinosa ha recordado al Presidente la necesidad de que el Estado acometa las indicaciones del estudio que el anterior Gobierno tenía guardado en un cajón desde 2014, donde se expresa la urgencia de un aporte masivo de arena y las instalaciones necesarias para la retención de la misma, pendientes de ejecutar.

Durante el encuentro, que se ha celebrado en el Palacio de Marismillas del Parque Nacional de Doñana, Espinosa ha expresado al Presidente “mis preocupaciones como alcaldesa sobre aspectos de interés en el marco de las competencias estatales, como la situación del litoral de Huelva y, especialmente, la vulnerabilidad de Matalascañas”.

La regidora almonteña, ha agradecido al presidente “la sensibilidad e interés del presidente en contribuir al desarrollo sostenible de nuestros pueblos”, al tiempo que ha indicado que Sánchez “ha reconocido la importancia del municipio de Almonte en el Parque Nacional de Doñana”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1885 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X