Almonte amplía sus escuelas deportivas

El Ayuntamiento de Almonte ha abierto el plazo de inscripciones de su campaña de Escuelas Deportivas Municipales 2018-2019, que comenzará su andadura el próximo 1 de octubre y este año llega con importantes novedades, como la ampliación del número de plazas y monitores, la creación de una escuela de patinaje o el desarrollo de algunas de las escuelas, por primera vez, en el nuevo Complejo Deportivo de Camino de los Puertos.

En concreto, el Área de Deportes del Consistorio almonteño pondrá en marcha un total de 30 escuelas deportivas, que en su conjunto cuentan con un total de 1.250 plazas, 150 más que el año pasado, y serán impartidas por siete monitores, dos más que en las anteriores ediciones. De las 30 escuelas deportivas, 14 se desarrollarán en Almonte, nueve en El Rocío y siete en Matalascañas.

Las escuelas van dirigidas a personas de todas las edades, desde los 3 años hasta las personas de la Tercera Edad, que tienen a su disposición varias escuelas demandadas por estos colectivos, como la de multideporte, para los más pequeños, o la de gimnasia de mantenimiento, muy demandada por los mayores.

Las 14 escuelas ofertadas en Almonte son las de atletismo, voleibol, tenis, gimnasia rítmica, judo, ajedrez, baloncesto, taekwondo, pilates, fútbol sala, pádel, multideporte, gimnasia de mantenimiento y patinaje, de las que las cinco últimas se impartirán en el Complejo Deportivo Camino de los Puertos y, el resto, en el polideportivo municipal. Por su parte, en El Rocío se ofrecen las de fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, voleibol, pilates, aerobic, tenis, multideporte, atletismo y baloncesto y, en Matalascañas, las de fútbol 7, multideporte, gimnasia rítmica, mantenimiento, pilates, aerobic y pádel.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1622 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.