Alfonso Guerra, Medalla de Oro del Colegio de Técnicos Industriales de Huelva

El decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva, David Muñoz de la Villa, entregará el próximo viernes día 16 de marzo la Medalla de Oro del colegio al ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, durante un encuentro enmarcado en los actos del Día del Patrón, ‘San José’.

La concesión del galardón, el máximo que otorga el colegio, fue acordado por la Junta de Gobierno del Coiti en la reunión extraordinaria celebrada el pasado 5 de marzo, “como reconocimiento al importante impulso que supuso para la profesión la aprobación de la Ley de Atribuciones de Ingenieros Técnicos Industriales”.

Alfonso Guerra, ex vicepresidente del Gobierno de España, es Perito Industrial por la Escuela de Sevilla y Licenciado en Filosofía y Letras por la universidad Hispalense. Por su dilatada trayectoria política y su contribución a la democracia española, Alfonso Guerra ha sido merecedor de numerosas distinciones, entre ellas, el doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional Federico Villa Real de Lima, la medalla de oro de la Universidad de Roma, e hijo predilecto de Andalucía.

Autor de un gran número de artículos y obras sobre política, Alfonso Guerra también ha ejercicio la docencia en la Escuela Superior de Arquitectura Técnica y en la Universidad Laboral, ambas en Sevilla.

En el transcurso del mismo acto, que tendrá lugar en la sede del Colegio a las 18.00 horas, se procederá a la imposición de insignia a los nuevos colegiados, y se ofrecerá un homenaje a los compañeros que cumplen los 25 y 50 años de colegiación ininterrumpida.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1636 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.