Abra Kadabra: mis joyas solidarias

 Todo empezó hace unos 4 años. Nuri, mi amiga Nuri, y yo, que soy Cris, teníamos a familia, amigos y compañeros de trabajo exprimidos con nuestra continua solicitud de ayuda económica para rescatar de las calles animales maltratados y abandonados.

 Con ellos, y quienes animados por ellos se sumaban con nosotras a esta aventura, nació nuestra casa de acogida para perros y gatos, y se nos ocurrióhacer artesanía para dar algo a cambio de los donativos que tan generosamente la gente nos aportaba. Yo siempre había confeccionado mi ropa y mis propios accesorios, así que cuando Nuri no pudo continuar con la labor artesana por falta de tiempo, decidí seguir adelante con una impronta propia.

 Apoyándome en otra de mis aficiones y, por qué no decirlo, de mis facultades -la Magia mamada de mis ancestras en mi Asturias natal- nació Madame Abra Kadabra, y sus amuletos, talismanes y joyas mágicas y solidarias. Éstas no son accesorios sin más: son joyas de poder. El poder de que otorga la antigua sabiduría de generaciones de mujeres sabias y poderosas -las brujas- aumentado con el poder de la fe que cada persona deposita en ellas.

 Lo recaudado con estas joyas se destina a varias Asociaciones Animalistas de toda España, pero sobre todo de Huelva, mi ciudad. No trabajo con ninguna en exclusiva, sino que procuro repartir el dinero donado entre todas las asociaciones y particulares (Galgos 112, Dolmen Animal, Inocentes Huelva, Patas Piratas, Dame otra vida, Zarpas y Huellas, APAC Huelva… y muchas más) que luchan en esta ciudad contra el abandono y el maltrato animal, y que realizan un durísimo trabajo que tendrían que llevar a cabo las instituciones públicas.

 (Las joyas mágicas, amuletos y talismanes  de Madame Abra Kadabra  son solidarias. El dinero recaudado con ellas está destinado a animales en situación de abandono, especialmente a los más desprotegidos: los gatos. Envíos a toda España )

 Me podéis encontrar en Facebook: Abra Kadabra

Para compartir tu experiencia en las páginas de La Mar de Onuba, envíanos tu texto y tus fotos a redaccion@lamardeonuba.es indicando en el Asunto ‘La Mar conmigo“.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.