Abierta la convocatoria para cubrir 13 plazas de Policía Local en Huelva capital

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto hoy el plazo para la presentación de solicitudes a 13 plazas de la Policía Local, tras la publicación ayer en el BOE. La convocatoria contempla 11 plazas de policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición en turno libre; así como dos plazas de policía de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Los aspirantes a ambas plazas tendrán de plazo hasta el 26 de agosto para presentar sus solicitudes. Finalizado el plazo de recogida, se publicarán las listas provisionales y definitivas y se anunciará la composición del tribunal y la fecha del primer examen.

Nota: Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace del portal huelva.es

http://www.huelva.es/portal/es/procedimientosselectivos

Acerca de La Mar de Onuba 3466 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.