Abierta la convocatoria para cubrir 13 plazas de Policía Local en Huelva capital

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto hoy el plazo para la presentación de solicitudes a 13 plazas de la Policía Local, tras la publicación ayer en el BOE. La convocatoria contempla 11 plazas de policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición en turno libre; así como dos plazas de policía de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Los aspirantes a ambas plazas tendrán de plazo hasta el 26 de agosto para presentar sus solicitudes. Finalizado el plazo de recogida, se publicarán las listas provisionales y definitivas y se anunciará la composición del tribunal y la fecha del primer examen.

Nota: Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace del portal huelva.es

http://www.huelva.es/portal/es/procedimientosselectivos

Acerca de La Mar de Onuba 4608 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.