73 agentes en prácticas refuerzan la plantilla de la Guardia Civil en Huelva durante los meses de verano

Lunes, 19 de julio de 2021. 73 nuevos guardias civiles se han incorporado este lunes a la plantilla de onubense de la Benemérita para realizar las prácticas correspondiente a su periodo de formación. Los guardias alumnos llegan tras finalizar el curso académico para completar su formación en diferentes unidades territoriales donde prestaran su servicio reforzando las plantillas en el inicio de la época estival, según ha informado en un comunicado la Dirección General de la Guardia Civil a través de la Comandancia de Huelva.

Los nuevos guardias civiles llegan para incorporarse dentro del Plan Turismo Seguro, que tienen entre sus objetivos proporcionar un entorno seguro para los turistas durante su estancia, aumentando así la vigilancia y el control preventivo en las zonas más transitadas.

Acerca de La Mar de Onuba 5098 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.