46 municipios pequeños disfrutarán del séptimo arte con ‘Cine en el Pueblo’

El Área de Cultura de Diputación recupera la campaña con tecnología digital y una oferta de diez títulos para las poblaciones de menos de 3.000 habitantes.

46 municipios y aldeas de la provincia de Huelva, aquellos con menor población y menos posibilidades de disfrutar del séptimo arte en la gran pantalla, tendrán este verano cine al aire libre. A finales de junio dará comienzo la campaña ‘Cine en el pueblo’, que emprende una nueva etapa con proyecciones en tecnología digital y diez títulos recientes.

La campaña comenzará el 19 de junio en El Granado y está diseñada para proyectar películas en cualquier lugar. En cuanto a la programación, está integrada por una lista de diez películas de diferentes géneros y pensadas para todo tipo de públicos: Tadeo Jones. El secreto del Rey Midas, GRU 3, Vaiana, Canta, y Zootrópolis (las cuatro de animación), El Bar (thriller, comedia) La ciudad de las estrellas. La La Land (musical) Spider-man Homecoming (aventuras, acción, ciencia ficción), La Bella y la Bestia Romance, fantástico y El puente de los espías (suspense, drama histórico).

El circuito ‘Cine en el Pueblo’ ha sido ofertado a los municipios con menos de 3.000 habitantes y entidades menores. En cada pueblo se proyectará una película, elegida por éste de la lista diez títulos. Las proyecciones se realizarán de lunes a viernes en los meses de junio,  julio y agosto, preferentemente al aire libre, teniendo previsto, en caso de lluvia, otro lugar adecuado.

La Diputación Provincial financiará los gastos de alquiler de películas, operador, publicidad, transporte y equipo de proyección y los Ayuntamientos colaborarán con personal de apoyo para carga, descarga, montaje y desmontaje y un responsable municipal que vele por la correcta marcha de la actividad.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1790 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.