46 municipios pequeños disfrutarán del séptimo arte con ‘Cine en el Pueblo’

El Área de Cultura de Diputación recupera la campaña con tecnología digital y una oferta de diez títulos para las poblaciones de menos de 3.000 habitantes.

46 municipios y aldeas de la provincia de Huelva, aquellos con menor población y menos posibilidades de disfrutar del séptimo arte en la gran pantalla, tendrán este verano cine al aire libre. A finales de junio dará comienzo la campaña ‘Cine en el pueblo’, que emprende una nueva etapa con proyecciones en tecnología digital y diez títulos recientes.

La campaña comenzará el 19 de junio en El Granado y está diseñada para proyectar películas en cualquier lugar. En cuanto a la programación, está integrada por una lista de diez películas de diferentes géneros y pensadas para todo tipo de públicos: Tadeo Jones. El secreto del Rey Midas, GRU 3, Vaiana, Canta, y Zootrópolis (las cuatro de animación), El Bar (thriller, comedia) La ciudad de las estrellas. La La Land (musical) Spider-man Homecoming (aventuras, acción, ciencia ficción), La Bella y la Bestia Romance, fantástico y El puente de los espías (suspense, drama histórico).

El circuito ‘Cine en el Pueblo’ ha sido ofertado a los municipios con menos de 3.000 habitantes y entidades menores. En cada pueblo se proyectará una película, elegida por éste de la lista diez títulos. Las proyecciones se realizarán de lunes a viernes en los meses de junio,  julio y agosto, preferentemente al aire libre, teniendo previsto, en caso de lluvia, otro lugar adecuado.

La Diputación Provincial financiará los gastos de alquiler de películas, operador, publicidad, transporte y equipo de proyección y los Ayuntamientos colaborarán con personal de apoyo para carga, descarga, montaje y desmontaje y un responsable municipal que vele por la correcta marcha de la actividad.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2618 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.