“Huelva es como una mujer bonita que no impacta a primera vista
pero acaba ganando tu atención.
Que al señalar, muestra qué bonitas manos tiene.
Que al mirar con interés desvela la belleza de sus ojos.
Que al hablar revela la riqueza interior que alberga su persona.
Hasta que, de pronto, de verla pasas a mirarla y conocerla.
Y acaba enamorándote”.

(Elvira Sánchez)

La Mar de Onuba es una revista de Actualidad, Cultura y Ocio”, de contenidos variados e interesantes sobre Huelva y sus habitantes, famosos y anónimos, que brillan por su talento, su buen oficio, sus compromisos y sus aportaciones al día a día de esta tierra. Sobre las cosas que nos llenan de orgullo y las que nos preocupan.

Es un espacio en el que tienen cabida los temas que conforman la sociedad onubense, sin renunciar al necesario carácter crítico y reivindicativo, y dispuesto a celebrar las buenas cosas que esta provincia ofrece al mundo. Con énfasis sobre empresas y emprendedores, el motor socioeconómico, y, cómo no, sobre los artistas e iniciativas culturales, y promotores del ocio.

Una propuesta miscelánea donde contar quiénes somos y qué hacemos. Qué tenemos, qué nos falta. De dónde venimos, por dónde transitamos, y hacia adónde nos dirigimos.

La Mar de Onuba se financia a través de  las aportaciones  económicas de sus socios y de las inserciones publicitarias. Descontados los gastos profesionales y de producción, impresión y distribución, cualquier posible beneficio se destina íntegramente al plan de actividades de la Asociación Cultural La Mar de Onuba (LAMDO), entidad sin ánimo de lucro de LAMDO.

Para obtener más información, contactar con la dirección comercial de La Mar de Onuba en el correo electrónico comercial@lamardeonuba.es o visite la sección Publicidad en la Mar… en este enlace.

Si desea conocer los formatos y diseños de la edición impresa de La Mar de Onuba, continúe leyendo esta página.

 


La Mar nº 3 / ENTREVISTA con el Consejero de Medio Ambiente JOSÉ FISCAL · AFA HUELVA, entender el Alzheimer · LA 13, galería trochodadaista · ANTÍLOPEZ, el chiripop abusrdo depresivo isleño que requeteconquista los escenarios . Y la firma de JUAN COBOS WILKINS