26M, propuestas para Trigueros: un Plan de Desarrollo Local para combatir el desempleo

María José Griñolo, número 1 de la lista de Ciudadanos, se compromete a no permanecer más de ocho años al frente del gobierno del municipio.

La candidata a la Alcaldía de Trigueros por Cs (Ciudadanos), María José Griñolo, ha propuesto la elaboración de un Plan de Desarrollo Local, que establezca las líneas para sacar al municipio del “estancamiento” y el “nivel de desempleo que sufre”. Griñolo ha subrayado su compromiso por el empleo, la regeneración y la transparencia. “La transparencia genera confianza en el ciudadano y ha sido uno de los puntos flacos del actual Ayuntamiento”, ha explicado.

La candidata se ha comprometido a no permanecer más de ocho años al frente del Ayuntamiento de Trigueros. En su opinión, “formar parte de un Gobierno no debe ser una salida profesional sino un servicio al ciudadano”, por lo que ha abogado “por no permanecer más de ocho años en un puesto de gobierno y, al término, regresar a su puesto de trabajo”.

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2435 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.