26M, propuestas para Cumbres Mayores: un campo de fútbol y un pabellón cubierto

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cumbres Mayores, Dolores Vázquez, ha presentado su programa para las elecciones del próximo 26 de mayo, en el que los populares destacan la apuesta de la candidata para los jóvenes, centrada en el deporte. En ese sentido, Vázquez ha propuesta la construcción de un campo de futbol, y un pabellón cubierto «para todo tipo de actividades que se celebren en el municipio».

La candidata, que arropada por el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, centró su intervención en la necesidad de luchar contra el desempleo en la localidad, para lo que propone la creación de talleres de empleo e incentivar a las empresas que están instaladas en Cumbres mayores. En cuanto a los impuestos municipales, como el IBI, de circulación o la tasa del cementerio, que “han sufrido una subida en la ultima legislatura”, la alcaldable señaló que “es necesaria una revisión de estos tributos”, por lo que se comprometió a ajustarlos si gobierna a partir del próximo 26 de mayo.

Pilar Marín propone la creación de un 'ayuntamiento sin ventanilla física'

La candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha destacado hoy su propuesta de “un ayuntamiento sin ventanilla física”, con el objetivo prioritario de incentivar la administración electrónica y la implantación del “papel cero” en todas las gestiones de los ciudadanos con su ayuntamiento, lo que supone “ahorro en burocracia y papeleo”.

La propuesta de Pilar Marín contempla “un proyecto ambicioso” de transformación del portal del Ayuntamiento de Huelva, desde el que “cualquier onubense podrá empadronarse, solicitar una vivienda de promoción pública o la apertura de un negocio”.

Asimismo, la candidata ha destacado que esta iniciativa es fruto de las demandas que los propios onubenses le han trasladado. “No se trata de que los ciudadanos acudan al Ayuntamiento para resolver sus trámites, sino de que sea el Ayuntamiento el que entre en los hogares de los onubenses”, ha subrayado Pilar Marín, antes de asegurar que “quiere ser ejemplo de Gobierno abierto; donde primen el diálogo y consenso, la transparencia, la eficiencia y la regeneración democrática”.

En esta línea, Marín ha asegurado que para este proyecto hace falta “un gobierno que lidere y se comprometa con la transformación económica”, a través de “servicios inteligentes, mejorando las redes de comunicación y fomentando la innovación y la creatividad”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2322 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.